xaleliex: (Default)
[personal profile] xaleliex
Batman es el tío más jodido que he visto en un comic/manga/etc. 

Me gusta, está bastante redondeado. Como dijo el mismo Alfred, está obsesionado no sólo con el crimen, sino también con la familia, por eso la necesidad tan fuerte de tener a un Robin. Lo que no me gusta es que... bueno, Jason es un sustituto. Así de cruel. Jason es el chico que Bruce recogió de la calle porque se sentía solo. Dick lo sabe. Batman lo sabe. A mí me da tristeza. 
Jason vive a la sombra de la figura del primer Robin, a pesar de que se lleva bien con Dick. Además Jason es muy carismático, hombre. Yo quiero leerlo como Red Hood ya. Oh, sí, y Tim es like lol. Me encanta la manera en que se encuentra con Dick. Mocoso acosador espía, lolz. 

Estoy practicando la sinestesia consciente. Creo que va bien. Hace poco intenté escribir poesía al estilo surrealista. Tengo la idea de meterme lo más posible en William y escribir un poema de él. Pero parece difícil y además da un poco de miedito, porque cuando uno se mete en algo a veces es difícil salir. En fin, veré~

Me encanta El fin de la infancia, Karellen tiene algo de... adorable. Y, no sé, la idea de esa fusión, de la pérdida de identidades en la apoteosis, yay. En serio, yo no tenía expectativa alguna, aparte de que debía ser un buen libro, cuando empecé a leerlo. Es cool~ Ciencia ficción (l) y además con ese fondo, yay me. 
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.
Page generated Sep. 21st, 2017 01:38 am
Powered by Dreamwidth Studios